Imprimir

Entrega

Condiciones de envío

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

A los pedidos que el usuario realice a través de www.lamparasinfantiles.es se le aplicarán los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente, salvo que existiese un error en el mismo. En todo caso, www.lamparasinfantiles.es se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que estos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Toda la información relativa comparativas de precios, descuentos aplicados a los productos y/o ahorros obtenidos por los usuarios se calculan utilizando la información proporcionada por los vendedores. Los precios de los productos que aparecen en pantalla incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Se apercibe, que dicho importe incluye los gastos de envío de los productos, que se muestran en el carrito de compra del usuario en el momento en que añade un producto y también antes de confirmar el pedido. www.lamparasinfantiles.es  no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener la web en los precios facilitados por los vendedores, NO SE INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVIO para los envíos fuera de la península ibérica y extranjero; para estos supuestos el cliente deberá cercionarse previavemente de los costes de envío.

www.lamparasinfantiles.es envía sus productos a toda la península Ibérica  en el plazo de entrega señalado en cada producto. Para envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla el coste de envío mostrado en la web NO incluye ni el coste de envío (del paquete) ni el coste del DUA si correspondiera, tampoco se incluyen los gastos aduaneros que pudieran generarse al recoger el paquete en destino. 

 

Adicionalmente, habrá que añadir entre 4-5 días más al plazo de entrega indicado en la página web. www.lamparasinfantiles.es también envía sus productos a destinos internacionales: Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, República Checa, Reino Unido, Suecia, Suiza, Dinamarca, Noruega, Irlanda, Rumanía, Eslovaquia, Andorra, Estonia, Ciudad del vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Hungría, Mónaco, San marino, Serbia, Eslovenia. Adicionalmente, habrá que añadir entre 4-5 días más al plazo indicado en la página web.